Testimonio de alumnos de escuelacarpinteria

Últimos alumnos

Siguiente Anterior último

Herrera Edgardo Marcelo
Buenos Aires - Argentina
Matricula: CAR0839
 En mi caso sin ningún tipo de conocimiento previo y viviendo en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires donde se torna muy difícil e inaccesible estudiar, realmente es algo

muy bueno poder tener el material de estudio a nuestro alcance. Las ideas son muy buenas, los sueños muy grandes y a Edutecnica Muchas gracias!

Gomar Herrera Francisco José
Santa Cruz - Bolivia
Matricula: ECE2203
El curso me pareció muy interesante y las explicaciones muy claras. Espero en un futuro aplicar los conocimientos adquiridos.

Actualmente trabajo en una empresa petrolera. Hice este curso como hobby y estoy viendo la posibilidad de cambiar de trabajo por la comodidad de trabajar en casa con lo cual obtendré doble ganancia; el de mis ingresos y el de compartir mas tiempo con mi familia.

Gavatorta Tomas Alberto
Santa Fe- Argentina
Matricula: CAR32A
Fácil de entender, no he tenido problemas para estudiarlo ni para aplicar en la práctica. Gestión del curso muy bueno, eficiente y claro. No dan vueltas con los conocimientos. Más claro imposible! hasta un niño de 5 años lo podría estudiar.

Un saludo y muchas gracias por todo

Gallo Ricardo Andres
Maria Juana- Santa Fe- Argentina
Matricula: ECE2207
Estimado Srs. de Escuela de carpinteria: Quisiera agradecer la oportunidad de aprender esta profesión y comentarles que mi experiencia la considero muy positiva y agradable.

Pude hacer trabajos que jamás hubiera imaginado. En casa super felices por mis logros! Yo muy feliz por ustedes! Muchísimas gracias!

Stankewitsch Ignacio
Chubut - Argentina
Matricula: CAR0913
Mi intención es instalar mi negocio para lo cual no solo invierto en capacitación sino también en maquinas, herramientas y mercadería y por su puesto dedico tiempo a la practica; porque como dicen ustedes; la practica hace al maestro.

Si bien actualmente trabajo en relación de dependencia, espero que en poco tiempo mas pueda independizarme en esta profesión. Muchas gracias

Elías Adrián
Santa Fe - Argentina
Matricula: CAR01127
Fue muy buena la experiencia de poder realizar el curso a distancia, esto me ayudará a iniciarme en la practica como profesional y muchas gracias por

el ofrecimiento de Escuela De Carpintería de seguir brindando ayuda desde el centro tutorial, me vendrá muy bien para seguir aprendiendo y actualizándome.

Siguiente Anterior último