Escuela de carpinteria

 

Ultimos alumnos

Ultimos alumnos egresados de Escuela de carpinteria. Solo se publican datos de alumnos que autorizan por escrito; en cualquier momento puden solicitar su baja de esta area.
Siguiente Anterior Último
Di Dio Luciano - Mar de ajo- Bs.As Argentina
Curso de cerrajeria integral
Matricula: CER01192

La verdad fue una experiencia muy positiva porque no solo me ayudo aprender el aspecto teórico-practico del oficio; sino también la forma de tratar a las personas a la hora de abordar un
trabajo como también a la hora de cobrar por los servicios prestados.
Estoy muy agradecido por su enseñanza y capacitación. Muchas gracias!
Correa Roberto Carlos - Villa Regina- Río Negro Argentina
Curso de carpinteria profesional
Matricula: CARF1823

Personalmente creo que el curso es de suma importancia ya que brinda los conocimientos técnicos necesarios para usar diferentes tipos de herramientas en diferentes tipos de trabajos;
esto me ayudara en mi actividad diaria ya que trabajo con alumnos en talleres donde uno de ellos es carpintería.
Otro aspecto positivo rescato el acompañamiento e interés desde el centro tutorial en todo momento. Todas mis consultas fueron respondidas rápidamente para clarificar mis dudas.
Casabene José Luis - Río Grande- Tierra del Fuego
Curso de carpinteria profesional
Matricula: CAR1239

Realice varios trabajos de restauración, ahora estoy realizando reparaciones de muebles en mi casa; me compre algunas herramientas y estoy seguro que con el tiempo voy a fabricar muebles.
Amaya Javier Alberto - Monte Grande - Bs.As.
Curso de carpinteria profesional
Matricula: BAT0909

Fue una experiencia única, el material dinámico y de fácil interpretación. Hace mucho tiempo que tenia el deseo de aprender a fabricar baterías.
Muchas gracias por la transparencia con la que se han manejado.
Julián Palavichino - Bogotá - Colombia
Curso de carpinteria profesional
Matricula: FM01690

Navegando por Internet, me llamó la atención ver un curso que puedan enseñar a fabricar muebles a distancia; me comunique con la dirección de la escuela y me respondieron a la brevedad y
me entusiasmó mucho saber que podía aprender la profesión que siempre quise.
Envié una transferencia de dinero a través de una empresa privada; a los cinco días he recibido el paquete educativo en mi domicilio. Estudie las lecciones y como práctica, empecé restaurando los muebles de mi casa. Algo que debo destacar, es la asistencia del campus virtual, muy buena; en todo momento estuvieron prestos para responder mis dudas.
Antes de estudiar carpintería me ganaba la vida con un pequeño negocio de comestibles; he sido victima de innumerables robos...
Me especialicé en la restauración de muebles lo cual me permite ingresos que jamás me hubiera imaginado de esta profesión.
Siguiente Anterior Último