Últimos alumnos

Di Dio Luciano
Mar de ajo- Bs.As Argentina
Matricula: CAR01192
La verdad fue una experiencia muy positiva porque no solo me ayudo aprender el aspecto teórico-practico del oficio; sino también la forma de tratar a las personas a la hora de abordar un

trabajo como también a la hora de cobrar por los servicios prestados.
Estoy muy agradecido por su enseñnza y capacitación. Muchas gracias!

Correa Roberto Carlos
Santiago de Chile - Chile
Matricula: CARF1823
Personalmente creo que el curso es de suma importancia ya que brinda los conocimientos técnicos necesarios para usar diferentes tipos de herramientas en diferentes tipos de trabajos;

esto me ayudara en mi actividad diaria ya que trabajo con alumnos en talleres donde uno de ellos es carpintería.
Otro aspecto positivo rescato el acompañmiento e interés desde el centro tutorial en todo momento. Todas mis consultas fueron respondidas rápidamente para clarificar mis dudas.

Casabene José Luis
Lima - Peru
Matricula: CAR1239
Realice varios trabajos de restauración, ahora estoy realizando reparaciones de muebles en mi casa; me compre algunas herramientas y estoy seguro que con el tiempo voy a fabricar muebles.

Muchas gracias por el aporte, lo invertido en el curso lo recuperé al segundo día de trabajo! En realmente genial ser tu propio jefe!

Amaya Javier Alberto
Monte Grande - Bs.As.
Matricula: BAT0909
Fue una experiencia única, el material dinámico y de fácil interpretación. Hace mucho tiempo que tenia el deseo de aprender a fabricar muebles.

Muchas gracias por la transparencia con la que se han manejado; por la rapidez en responder mis consultas, por la paciencia que me han tenido. Un abrazo grande! Sigan así!

Julián Palavichino
Distrito Federal - Mexico
Matricula: FM01690
Navegando por Internet, me llamó la atención ver un curso que puedan enseñr a fabricar muebles a distancia; me comunique con la dirección de la escuela y me respondieron a la brevedad y

me entusiasmó mucho saber que podía aprender la profesión que siempre quise.
Envié una transferencia de dinero a través de Western Union; a los cinco días he recibido el paquete educativo en mi domicilio. Estudie las lecciones y como práctica, empecé restaurando los muebles de mi casa con resultados maravillosos! Algo que debo destacar, es la asistencia del campus virtual, muy buena; en todo momento estuvieron prestos para responder mis dudas.
Antes de estudiar carpintería me ganaba la vida con un pequeño negocio de comestibles; he sido victima de innumerables robos...
Me especialicé en la restauración de muebles lo cual me permite ingresos que jamás me hubiera imaginado de esta profesión.

Siguiente Anterior último