Últimos alumnos

Lopez Alejandro Isidro
Bogotá - Colombia
Matricula: ECA3329
Me resulto un curso muy completo y cómodo de estudiar debido a la modalidad a distancia ya que pude acomodar mis estudios y practicas a los tiempos libres que tengo durante el día después de mi trabajo.

Gracias al curso pude adentrar en temas de diseño, y fabricación de muebles; esto me abrió nuevas expectativas y posibilidades de trabajo.

Zonco German Ariel
Bahia Blanca - Buenos Aires- Argentina
Matricula: ECA01563
Me intereso mucho. El curso me fue dando conocimientos de las herramientas, maquinas con las que se trabaja la madera; me fue enseñndo los distintos proyectos para fabricar teniendo en cuenta, medidas y tipos de madera.

Mi experiencia fue muy buena y espero poder valorarlo en el trabajo diario.

Fernández Vignolo
Montevideo -Uruguay
Matricula: DM0812
Estoy Muy contento con el curso porque me ayudo a ampliar mis conocimientos de Carpintería, sobre todo en la parte técnica permitiéndome conocer en detalle cada parte de un mueble y los distintos tipos de madera; como así

también por poder tener un certificado que lo respalde mis conocimientos. Simplemente gracias.-

Travichet Ariel Emilio
Entre Rios- Argentina
Matricula: ECA01479
Me fue de gran ayuda al conocer datos técnicos en detalle como los datos técnicos que recibí de mi padre y el, de su abuelo lo cual me sirvió de motivación para retomar como trabajo secundario el cual deje con la

perdida física de mi padre hace algunos años. Sentimientos que ahora como padre me toca un poco.

Torena Luis Alberto
Villa Mercedes - San Luis- Argentina
Matricula: CARc1154
El curso me sirvió para solucionar muchos desperfectos en los muebles de mi casa. Además aprendí a fabricar los mismos y me evito gastos en la compra. Ahora con los conocimientos que me dejo esta profesión estoy dispuesto a montarme una carpintería y fabricar toda clase de muebles.

Agradezco a Escuela De Carpintería la posibilidad que me ha dado de capacitarme en esta profesión; es un curso super completo. Sin mas, muy agradecido!!!

Sosa Rubén
San Luis - Argentina
Matricula: ECE2183
Es un curso corto, sencillo y muy claro para el aprendizaje. Con las ayudas de la guía de estudio se hace mas fácil y se pone interesante. Con respecto a la salida laboral, es inmediata;

en definitiva es una carrera aconsejable, es mas, tengo compañeros muy entusiasmados por hacer este curso.

Pronto les haré llegar como obsequio uno de mis trabajos!!! Un abrazo!

Siguiente Anterior último