Últimos alumnos

Salmi Juan
Misiones Argentina
Matricula: CAR01192
El Curso es muy interesante; reforzó mis conocimientos con teoría mejorando mi practica.

Me permitió ampliar mi campo laboral y comercial por consiguiente también me dio la posibilidad abrir puestos de trabajo porque solo no podía cumplir con tanta demanda. Muy bueno el material!

Quiroga Bidegaray Roger
Colonia - Uruguay
Matricula: CAR01297
La experiencia fue muy buena y el material enviado fue muy satisfactorio y fácil de entender. Nunca había realizado un curso a distancia; por mi situación y lugar donde vivo en Colonia valdense de Uruguay,

me es imposible otra forma de estudio. Así que desde ya estaré siempre muy agradecido por su gran aporte a la formación profesional.

Monsell Francisco

Matricula: CERB1123
Este curso me ha dejado como experiencia la magnifica sensación de haber aprovechado al máximo la enseñnza que me brindo Escuela De Carpintería para hacerme de un oficio que me posibilitará la inserción en el plano laboral y fijarme nuevas meta;

por lo tanto solo me restan palabras de agradecimientos por la oportunidad que me brindo la escuela a mi y a las personas con deseos de superarse sin importar la edad.

Márquez Jorge Rubén
Trelew - Argentina
Matricula: Trelew
La experiencia en el aprendizaje ha sido muy positiva. Llego todo el material didáctico en perfectas condiciones.

La atención personalizada ha sido excelente; es genial saber que tu profesor está en todo momento a un clic de distancia. Muchas gracias

Llull Rubén Ramón
Buenos Aires - Argentina
Matricula: CAR01123
Estimado Sr. profesor. Siempre me gusto trabajar la madera pero no he podido estudiar carpintería antes porque tengo que trabajar para mantenerme; en buenos aires se va el horario del día rápidamente.

Cuando encontré en Internet a Escuela De Carpintería y no dude en comenzar a estudiar y no me arrepiento de haberlos elegido.
En casa hice trabajos a mi gusto algo que siempre quise, estoy muy feliz y en breve les voy a enviar como presente uno de mis trabajos.

Huentemilla Daniel Omar
Trelew - Chubut - Argentina
Matricula: ECE2184
Mi experiencia en el curso fue interesante y excelente. Gracias a las lecciones y la practica que realice, pude aprender lo explicado y puedo decir que ya tengo una fuente inagotable de trabajo.

Lo lindo de esta profesión es de que si no hay máquinas ni espacio, se puede hacer una infinidad de cosas altamente rentables sobre una mesa pequeñ. Cosas que nunca me hubiera imaginado! Muchas gracias genios!

Siguiente Anterior último